miércoles, marzo 14, 2007

Nieve

Hace calor. La tension acumulada en el ambiente por culpa de mi organizacion, mi desorden, y mis examenes, ha cargado de una dura sensacion esta situacion, como si me apretase, me ahogase, oprimiendo con su ira todo mi ser.
Entonces, abro la ventana, y busco la nieve de la que me habla Ana por el messenger. Esa nieve que me librará de esta angustia por unos segundos.
Pero no aparece. Miro al horizonte. Donde estas, puta? Nieve, ven a mi, salvame de esto!!!
El viento se cuela por mi ventana, y me causa un escalofrio. De algun modo, me renueva, me da fuerzas. ENtonces, ahi lo veo. Es el único copo de nieve visible. Redondo, pero completamente aleatorio, baila sobre la ventana, hasta que suavemente, se posa en mi mesa, y muere, tal y como me describieron que lo haria...
Es entonces cuando recuerdo que ese borron blanco y negro detras del copo son mis apuntes, y se estan destrozando. Pero que mas da, un copo de nieve muere... y a mi me da vida para seguir adelante.


Antes de que deje de hacer frio, tenia que postear esto. La noche antes de un examen muy sofocante, mucha tension, nervios, agobio, sentimiento de dejar todo y huir... en fin...


Escuchando: Green Day - Macy's Day Parade

3 Comments:

Blogger rebe said...

Te ha qdado bonito :)

y lo peor es q seguramnte lo escribieses la misma noxe del examen, cuando no dabas a basto, cuando ibas a contrareloj... en ese momento a tu cabecita le entra la inspiracion y pierdes lo unico q no te sobra: el tiempo.
Pero weno, gracias a ese paron llavaras un retraso de un par de temas... xo x lo menos no te ha estallado la cabeza, cosa q se agradece :P

un besooooo
y spero q a partir de ahora haga mu mu weno :D

11:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

siempre me dices de estar trankila.....y cuando te escucho las cosas salen mejor...(..xo cuando me escuchas a mi las cosas salen AUN mas mejor jajajajaja -es correcto decir asì?-)...
por lo tanto...
don't worry, u know u can do it. verdad?

Un bacio amore mio.
te quiero.

3:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿Ves? Perfecto.

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio