viernes, agosto 04, 2006

Conduciendo por la calle oscura


Se cierra la noche en esta calle solitaria, angosta y oscura, casi sin farolas, y grandes bloques de pisos a ambos lados de la via. Edificios feos, toscos, sin vida, tan tristes como la calle misma. Y yo voy conduciendo por esa calle.

Hasta hace poco, iba despacio, con las ventanillas bajadas, buscando algun alma asomada a la ventana, o alguien paseando y silbando por la acera, sin mas preocupacion que poner un pie delante de otro, sin importarle mas que el momento feliz que este viviendo. Hace tiempo encontre a alguien asi, pero... por algun motivo, doblaron la siguiente esquina, y me quede de nuevo solo en la calle oscura.

Sin embargo, ahora ya me he cansado. Mi coche suplica que pise el acelerador a fondo, y olvide esa calle. Y estoy dispuesto a hacerlo, aun cuando se perfectamente que al final de la calzada existe un gran muro, que nadie puede esquivar. Y sin embargo, mi coche sigue implorandome que acelere, y deje de pensar en las vidas que pueda haber en las millones de viviendas de la calle. Me dice "estan vacias, no te engañes...", y me incita a dejar de perseguir mi objetivo de encontrar de nuevo a alguien que este sonriendo desde una ventana mientras mira las estrellas, o me ve pasar observando desde mi coche...

Voy a hacer caso a mi coche. Voy a subir las ventanillas, y a salir de esa calle. Voy a conducir rapido, y sin mirar atras; Pensare que todas esas casas estan vacias, y no encontrare a nadie mas, por lo que no merece la pena perder el tiempo. Pronto llegare.

Pronto llegare.


Pero y si... ?

 

Escuchando: Relient K - Forward Motion