miércoles, julio 12, 2006

Aburrimiento


Aburrimiento. Esa es la palabra. Nada que hacer. Nada que me satisfaga ya. No queda nada que ver en internet. No queda nadie con quien hablar en el messenger con quien realmente me apetezca hablar. Salir? hace calor. No hay nadie. No hay ningun atractivo en esta maldita ciudad.
En estos momentos es en los que siento que estoy desperdiciando mi vida. Que me quedan muchas cosas por hacer, y aqui estoy, tirado en mi cama, despues de haber pasado el dia sin hacer nada que en un futuro necesite recordar como algo importante. Un dia mas perdido. Otro dia que no tendra ningun relleno que recordar cuando tenga 70 años. "Y aquel 11 de Julio, me acuerdo que hice..." nada. No hice nada. asi que no recordare nada.

Y lo malo es que no encuentro la manera de deshacerme de este sentimiento. Lo aborrezco tanto, pero ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que me senti asi... que no se como evitarlo. Necesito un entretenimiento, algo que realmente me haga sentir vivo... y no, el bitefight no me sirve.

No se que me falta. O tal vez si. Pero no quiero aceptarlo. O tal vez si, pero no se como conseguirlo, y me evito complicaciones.

O tal vez simplemente estoy atontado.

Seguramente sea eso. A ver si se me pasa.

 

Escuchando: Celtas Cortos - La Senda del Tiempo