martes, noviembre 07, 2006

Son las 11 AM y...

Hace 24 horas estaba junto a la Torre Eiffel, desayunando una crepe en Trocadero.
6 horas despues estaba sacandome fotos randomizadas en la Grand Place de Bruselas.
Hace 12 horas estaba en un Pub irlandes, con españoles, franceses, griegos, ingleses y belgas junto a los parlamentarios recien salidos del parlamento europeo.
Hace 10 horas estaba bromeando con una griega sobre lo trivial (o anti-trivial) del amor.
Hace 2 horas estaba desayunando un waffle con chocolate belga y heladoHaggen Dazs en la estacion de trenes Brussels Midi.


Y dentro de 5 horas tengo una apasionante clase de Señales Aleatorias y Ruido en Valladolid. Asi es la vida de perra.




De todos modos: esta variedad, este mega-intercambio-cultural-express, esta diversidad, esta es mi vida. (o al menos, es la vida que quiero).

Escuchando: Reel Big Fish - Ban the Tube Too

2 Comments:

Blogger Cuchulainn said...

Piensa que esa clase de Señales Aleatorias y Ruido puede no ser tan mala (pueden caerse servidores y cosas de esas).... xDD

8:43 p. m.  
Blogger Guille said...

jajajaja, si, hubiese sido un puntazo....
contando con q era la del martes (teoria), lo cual significa que el servidor era el profesor.... me estoy imaginando a alberola esnucado al lado de la tarima xDDD

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio