sábado, noviembre 10, 2007

Shuffle

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio. (siempre lo tengo así ^^)
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente". (para el mio ff XD)
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene. (yo no escucho cosas tontas jojojo)
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción. (eso ya lo esba haciendo antes de leer esto yipi yipiiiiii)



- ¿Cómo te describirías?
She has a Girlfriend Now - Save Ferris
uhmmm wtf? la musica, en plan too movimiento fiesta, si, pero... la letra? ehmmm no xD


- ¿Qué te gusta en una persona?
Manamana - The Muppet Beast
ROOOOOOOOFL!!! pues eso, me gusta q sepa apreciar el humor tan incoherente como es hablar en un idioma completamente inventado, y hacerse entender :)


- ¿Cómo te sientes hoy?
Skaranoid - Shandon
Pues si, loco por un ska punkero agresivo, q derrame mi ira x medio d la musica... skaskaska!


- ¿Cuál es tu propósito en la vida?
Beer - Reel Big Fish
...If I get drunk, well
I'll pass out on the floor now baby,
You won't bother me no more,
And if I'm drinkin', well
You know that you're my friend
And I say I think
I'll have myself a beer.

Eeeeefectivamente


- ¿Cuál es tu apodo?
La Tortura - Shakira
Soy una tooortuuuuraaaaa (8) jurrrjurrrr!!! verdad q si? ^^


- ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Strange Bird - Tokyo Ska Paradise Orchestra
Pues si, un bicho raro...un pajaro raro, d hecho =) pero mu alegre ^^


- ¿Qué piensas de tus padres?
Una Calle de Paris - El Sueño de Morfeo Cover Version
Pues no lo veo mucho sentido a este, po wno... xD


- ¿En qué piensas muy a menudo?
Estadio Azteca - Andres Calamaro
Dicen que hay algo que tener,
y no muchos tenemos...

yo lo llamo elitismo :)


- ¿Qué es 2+2?
Roll With It - Oasis
esta viene a decir un "who gives a fuck about 2+2? u gotta roll with it(8), don't let anybody get in your way...!!!"


- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?
¡ Estoy de Revuelta ! - Skalariak
Toma ya! antisistema!!!


- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
No Hago otra Cosa que Pensar en Ti - Joaquin Sabina
hmmmm cuan apropiado *-) xD


- ¿Cuál es la historia de tu vida?
Noche Hache Intro Music
[Lenguaje ininteligible sobre una musica ska cañera en plan 'paso d todo']
... si, pega conmigo


- ¿Qué quieres ser de mayor?
Track 11 - Yann Tiersen == La Valse D'Amelie (orchestra version)
Imagino q esto es... alguien un poquito mas tranquilo d lo q soy ahora... pero con la misma magia infantil :)


- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Summertime - Janis Joplin & Jimmi Hendrix (Cover Version)
Atencion a lo q puede ser esta cancion, por JIMMI HENDRIX! pues... mistico :)


- ¿Qué bailarás en tu boda?
Stand by Me - NOFX (Cover Version)
ska sobre una cancion bonita... cuan bonito ^^


- ¿Qué tocarán en tu funeral?
Me Equivocaria Otra Vez - Fito y los Fitipaldis
Se perdio el camino, tu ya sabes q no puedo volver....


- ¿Cuál es tu hobby?
From Paris to Berlin - Infernal
Pues eso, viajar.... :)


- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Popeye the Sailor Man - Reel Big Fish (Cover Version)
w t f !!!!!!!!!!!!!!!!
popeye me da miedo xDD


- ¿Cuál es tu mayor secreto?
Victoria y Soledad - Andres Calamaro
No basta con vivir, quiero mi parte de Victoria y Soledad!!!!!!!!!!!!


- ¿Qué piensas de tus amigos?
Horrow Show - The Libertines
Un tio cantando una cancion asklepiera con voz de borracho... hmmm si, ideal para mis colegas :)


- ¿Qué opinas de este test?
Unwritten - Natasha Bedingfield
Pues eso, q I am unwritten... y dios sabe como podria cambiar esto mñn mismo... :) es lo q tienen los test estos... estan unwritten :)

Escuchando: Mas todavia???