lunes, junio 25, 2007

Destinado a...?

Destinado a...

destinado a estar solo? es algo que me ronda la cabeza demasiado ultimamente. Y si se me activa el modo adulto, me da mucho miedo.
Y si no soy tan genial como me vendo? y si no soy tan listo como creo? tan gracioso como he podido ser, tan competente como a veces me veo?
errores cometidos en momentos decisivos, decisiones incoherentes con la fuerza que pretendo tener, flaqueza ante barreras que para otros son juegos.... me convierte esto en incapaz? incapaz de ser quien quiero ser?
pero no, en oposicion, tengo mis logros, todos esos hechos que me llenan de orgullo y felicidad tan solo mentandolos... es tal la oposicion entre estos y mis signos de mediocridad...
Lo curioso es, hasta ahora habia estado tan cegado observando al resto, detectando los movimientos, la forma de ser de la sociedad, sus virtudes y sus defectos, que no habia visto mi posible pertenencia al grupo de los no-aptos.
Y si lo soy?

Y si ese orgullo tiene detras hechos que no conozco, que me pusieron mas faciles las cosas?
pero... y mi capacidad? tal vez no la tengo...

por que me asaltan estas dudas?
miedo? me hago viejo y veo que no alcanzo mis metas? son muy altas? sin duda, no lo son: otros las han superado facilmente. por que yo no? pero sin embargo, otras veces lo hice...

algunos me alaban, y sin embargo, sigo siendo el mismo, el mediocre crecido, el grande autoinfravalorado, el normal, estandar, simple y sin extras... pero completamente distinto.

Estoy destinado a estar solo? tal vez estas incoherencias, me condenan a la soledad? sucede que el como me vendo hace que alguien que me merece crea que no estoy a su alcance? el como soy hace que no sea suficiente para alguien que cree que me merece? es un circulo vicioso que me deja en el medio... y solo.

Los ultimos palos, los ultimos hechos negativos en mi vida, me hacen replantearme las cosas... y no pintan nada bien.
O vuelven los buenos tiempos, o me veo dejandome llevar, a la deriva, por esta sociedad deshumanizada...


Escuchando: Andres Calamaro - Son las Nueve

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Parece como si esto lo hubiera escrito yo, asi me siento aveces 2 veces al mes. Aun sigues solo? Tienes sueños solitarios?

2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio